Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Código Jan-Ken-Po / Gutiérrez Orozco, Augusto . Nº 12

Mención de fecha:  Enero
Fecha de aparición:  01/01/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Título :Nº 12 - Enero
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=58
[número] 
es un número de Código Jan-Ken-Po / Augusto Gutiérrez Orozco / Lima [Perú] : Codigo Comunicaciones

Nº 12 - Enero [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=58
Contiene :
Article: texto impreso Gastón Soto y Omar Sotomayor. Dupla creativa senior de BBH Singapur en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 32 - 37
Título :Gastón Soto y Omar Sotomayor. Dupla creativa senior de BBH Singapur
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 32 - 37
Nota general:
Omar Sotomayor y Gastón Soto son los únicos creativos peruanos que han ganado la categoría Young Lions en Cannes por dos años consecutivos 2010 y 2011, representando además a dos agencias diferentes (Circus y Lápiz Leo Burnett Chicago)
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9672
[artículo] Gastón Soto y Omar Sotomayor. Dupla creativa senior de BBH Singapur [texto impreso] . - 2016 . - p. 32 - 37.

Omar Sotomayor y Gastón Soto son los únicos creativos peruanos que han ganado la categoría Young Lions en Cannes por dos años consecutivos 2010 y 2011, representando además a dos agencias diferentes (Circus y Lápiz Leo Burnett Chicago)
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 32 - 37
Clasificación:CREATIVOS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9672
Article: texto impreso El gran objetivo de esta campaña es poner en valor y vigencia lo que representa vivir con sentimiento de barrio en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 38 - 41
Título :El gran objetivo de esta campaña es poner en valor y vigencia lo que representa vivir con sentimiento de barrio
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 38 - 41
Nota general:El objetivo principal es refrescar la categoría como una marca líder con situaciones alegres y divertidas que ocurren dentro de este espacio denominado “barrio”.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9673
[artículo] El gran objetivo de esta campaña es poner en valor y vigencia lo que representa vivir con sentimiento de barrio [texto impreso] . - 2016 . - p. 38 - 41.
El objetivo principal es refrescar la categoría como una marca líder con situaciones alegres y divertidas que ocurren dentro de este espacio denominado “barrio”.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 38 - 41
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
CERVEZAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9673
Article: texto impreso Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 47 - 48
Título :Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 47 - 48
Nota general:
Se trata de una pieza única que tiene más de 16 metros de ancho y 7 metros de alto y forma parte de su nueva campaña Telar; la primera iniciativa comercial concebida y planificada bajo el enfoque de desarrollo sostenible "Prosperar".
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CERVEZAS
PUBLICIDAD EXTERIOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9674
[artículo] Cerveza Cusqueña y el primer "Panel Telar" tejido a mano del mundo [texto impreso] . - 2016 . - p. 47 - 48.

Se trata de una pieza única que tiene más de 16 metros de ancho y 7 metros de alto y forma parte de su nueva campaña Telar; la primera iniciativa comercial concebida y planificada bajo el enfoque de desarrollo sostenible "Prosperar".
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 47 - 48
Clasificación:CERVEZAS
PUBLICIDAD EXTERIOR
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9674
Article: texto impreso Jorge López-Dóriga y Nathalia Mateus. Director de comunicaciones y sostenibilidad y Directora de Marketing Latam Sur de Aje, respectivamente en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 55 - 57
Título :Jorge López-Dóriga y Nathalia Mateus. Director de comunicaciones y sostenibilidad y Directora de Marketing Latam Sur de Aje, respectivamente
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 55 - 57
Nota general:
El ranking de empresas multilatinas 2015 de la revista América Económica situó a AJE en el puesto número 5 escalando cinco posiciones en comparación con la edición 2014.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGUAS MINERALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9675
[artículo] Jorge López-Dóriga y Nathalia Mateus. Director de comunicaciones y sostenibilidad y Directora de Marketing Latam Sur de Aje, respectivamente [texto impreso] . - 2016 . - p. 55 - 57.

El ranking de empresas multilatinas 2015 de la revista América Económica situó a AJE en el puesto número 5 escalando cinco posiciones en comparación con la edición 2014.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 55 - 57
Clasificación:AGUAS MINERALES
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
EMPRESAS
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9675
Article: texto impreso Richard B. Doubleday. Académico especialista en diseño gráfico en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 75 - 77
Título :Richard B. Doubleday. Académico especialista en diseño gráfico
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 75 - 77
Nota general:
El Diseño debe tener un significado para las personas comunes que caminan por las calles.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9676
[artículo] Richard B. Doubleday. Académico especialista en diseño gráfico [texto impreso] . - 2016 . - p. 75 - 77.

El Diseño debe tener un significado para las personas comunes que caminan por las calles.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 75 - 77
Clasificación:DISEÑO GRÁFICO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9676
Article: texto impreso Matias Jullian. Gerente de Marketing Pernod Ricard Perú en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 90 - 92
Título :Matias Jullian. Gerente de Marketing Pernod Ricard Perú
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 90 - 92
Nota general:
Un licor Premium es un producto de una marca sólida o de una marca que esté en construcción con una muy buena imagen pero que además tiene un precio que no es accesible para cualquier persona.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:LICORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9677
[artículo] Matias Jullian. Gerente de Marketing Pernod Ricard Perú [texto impreso] . - 2016 . - p. 90 - 92.

Un licor Premium es un producto de una marca sólida o de una marca que esté en construcción con una muy buena imagen pero que además tiene un precio que no es accesible para cualquier persona.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 90 - 92
Clasificación:LICORES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9677
Article: texto impreso Proyecto Llama Pack en Código Jan-Ken-Po, Nº 12 (Enero)
  • Público
[artículo] 
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 94 - 96
Título :Proyecto Llama Pack
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 94 - 96
Nota general:
El proyecto Llama Pack busca revalorar el uso de la llama como herramienta para el desarrollo de las comunidades Alto Andinas y los ecosistemas de montañas en los Andes peruanos.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRENDIMIENTOS SOCIALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9678
[artículo] Proyecto Llama Pack [texto impreso] . - 2016 . - p. 94 - 96.

El proyecto Llama Pack busca revalorar el uso de la llama como herramienta para el desarrollo de las comunidades Alto Andinas y los ecosistemas de montañas en los Andes peruanos.
Idioma : Español (spa)
in Código Jan-Ken-Po > Nº 12 (Enero) . - p. 94 - 96
Clasificación:EMPRENDIMIENTOS SOCIALES
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9678

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9130659.1105 G96 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto