Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor José Enrique Bigné Alcañiz

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Introducción al marketing / Salvador Miquel Peris / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Introducción al marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor
Editorial:Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:176 p
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-481-1846-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 M62 1994
Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820
Introducción al marketing [texto impreso] / Salvador Miquel Peris, Autor ; Alejandro Mollá Descals, Autor ; José Enrique Bigné Alcañiz, Autor . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1994 . - 176 p : Il ; 24 cm.
ISBN : 978-84-481-1846-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FIJACIÓN DE PRECIOS
MARKETING
Palabras clave:CICLO  DE  VIDA  DEL  PRODUCTO
MARKETING
  SOCIAL
MARKETING
  INTERNACIONAL
Clasificación:658.8 M62 1994
Resumen:
El principal objetivo de la obra es capacitar a los lectores en el aprendizaje del marketing y en su preparación para la adquisición de conocimientos más profundos de la materia, asi como mostrar la interrelación entre los contenidos y la actividad empresarial y el análisis de la realidad comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=820

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4310658.8 M62 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto