A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Annik Hogg
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLos retos del marketing / Laura Mazur / Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana (1994)
Título : Los retos del marketing Otro título : The Marketing Challenge Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington [Delaware - USA] : Addison - Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 296 p Il.: Tabls.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62189-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.8 M33 1994 Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737 Los retos del marketing = The Marketing Challenge [texto impreso] / Laura Mazur, Autor ; Annik Hogg, Autor . - 1 ed . - Wilmington (Delaware - USA) : Addison - Wesley Iberoamericana, 1994 . - 296 p : Tabls.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62189-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ECOLOGÍA
GLOBALIZACIÓN
MARKETING
MARKETING-TENDENCIASClasificación: 658.8 M33 1994 Resumen:
La tarea más importante y quizá la más difícil es crear una verdadera cultura de marketing que tenga perspectivas internacionales y abarque toda la organización. Para servir de orientación a los profesionales de marketing; este libro analiza el papel del marketing en el ambiente corporativo y describe los resultados exitosos que han tenido diversas compañías reconocidas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=737 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3543 658.8 M33 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible