Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Cravens, David W.

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Mercadotecnia en acción / Andrew M. Forman / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercadotecnia en acción : Lecturas y casos
Otro título :Marketing in action
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles Ruíz, Traductor
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:420 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62919-4
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 F76 1991
Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artículos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas específicas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558
Mercadotecnia en acción = Marketing in action : Lecturas y casos [texto impreso] / Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles Ruíz, Traductor . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1991 . - 420 p : Diagrs.; Cuadrs ; 26 cm.
ISBN : 978-0-201-62919-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTO
Palabras clave:FUERZA  DE  VENTAS
SEGMENTACIÓN
  MERCADOS
Clasificación:658.802 F76 1991
Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artículos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas específicas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1487658.802 F76 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto