Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Gordon W. Paul

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Administración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de marketing : Estrategias y programas
Otro título :Marketing management: Strategies and Programs
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor
Mención de edición:5 ed
Editorial:Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:576 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-245-5
Nota general:Incluye índice: p.[455 - 470]

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816
Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor  . -  5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ANÁLISIS
  MERCADOS
Clasificación:658.802 G91 1994
Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1581658.802 G91 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de mercadeo : Estrategias y programas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1988
Número de páginas:440 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-451-394-5
Nota general:
Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565
Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5

Incluye índice de materias

Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
Palabras clave:ANÁLISIS  DE  MERCADOS
ESTRATEGIAS
  MARKETING
Clasificación:658.802 G91 1988
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1580658.802 G91 1988Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto