A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gordon W. Paul
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAdministración de marketing / Joseph P. Guiltinan / Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana (1994)
Título : Administración de marketing : Estrategias y programas Otro título : Marketing management: Strategies and Programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 576 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm Material de acompañamiento: 1 dvd ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-245-5 Nota general: Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Administración de marketing = Marketing management: Strategies and Programs : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - 5 ed . - Bogotá : McGraw-Hill Inter-Americana, 1994 . - 576 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm + 1 dvd.
ISBN : 978-958-600-245-5
Incluye índice: p.[455 - 470]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
ANÁLISIS MERCADOSClasificación: 658.802 G91 1994 Resumen:
El libro esta estructurado alrededor del proceso de planeación de marketing a fin de delinear en forma clara la relación entre las decisiones de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=816 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1581 658.802 G91 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Administración de mercadeo / Joseph P. Guiltinan / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1988)
Título : Administración de mercadeo : Estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 440 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-394-5 Nota general:
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and ProgramsIdioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA
ANÁLISIS DE INVERSIONES
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING CORPORATIVOPalabras clave: ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS MARKETINGClasificación: 658.802 G91 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=565 Administración de mercadeo : Estrategias y programas [texto impreso] / Joseph P. Guiltinan, Autor ; Gordon W. Paul, Autor ; Miguel Fernando Quintana Varela, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1988 . - 440 p : Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-451-394-5
Incluye índice de materias
Título original: Marketing Management: Strategies and Programs
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1580 658.802 G91 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible