A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alejandro Molla
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing estratégico / Jean-Jacques Lambin / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1991)
TÃtulo : Marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 490 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-704-6 Nota general:
Título original: Le marketing strategiqueIdioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
VENTAJA COMPETITIVAClasificación: 658.802 L21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=585 Marketing estratégico [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Alejandro Molla, Traductor ; Salvador Miquel, Traductor . - 2 ed . - Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 1991 . - 490 p : Diagrs.; Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7615-704-6
Título original: Le marketing strategique
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3989 658.802 L21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 3991 658.802 L21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible