A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Rosario Mellado Silva
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda¿Qué hay de nuevo? / Rosario Mellado Silva en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
TÃtulo : ¿Qué hay de nuevo? Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Mellado Silva, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 10 - 12 Nota general:
Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - TENDENCIAS Palabras clave: CONSUMIDORES (DIGITALES) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965 [artÃculo] ¿Qué hay de nuevo? [texto impreso] / Rosario Mellado Silva, Autor . - 2016 . - p. 10 - 12.
Los principios básicos se mantienen inalterables, cualquier estrategia de marketing debe tener como objetivo generar bienestar y valor agregado para los consumidores con productos relevantes y marcas que conecten con sus vidas. Las tendencias cambian, pero los valores permanecen.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 10 - 12
Clasificación: MARKETING - TENDENCIAS Palabras clave: CONSUMIDORES (DIGITALES) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9965