A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan Gabriel Reyes
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda"Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" / Juan Gabriel Reyes en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
[artÃculo]
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 18 - 21
TÃtulo : "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Gabriel Reyes, Autor Fecha de publicación: 2016 ArtÃculo en la página: p. 18 - 21 Nota general:
Al margen de las exitosas campañas, Nestlé Perú tiene una perspectiva de largo plazo en la que se inscriben diferentes estrategias de marca y que responde a una visión de las condiciones que harán sostenible la compañía en el futuro.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS Palabras clave: EMPRESAS, NESTLÉ PERÚ, PANETONES (D'ONOFRIO) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9966 [artÃculo] "Nuestra mira está en cómo ganar la preferencia del consumidor pero dentro de un balance nutricional" [texto impreso] / Juan Gabriel Reyes, Autor . - 2016 . - p. 18 - 21.
Al margen de las exitosas campañas, Nestlé Perú tiene una perspectiva de largo plazo en la que se inscriben diferentes estrategias de marca y que responde a una visión de las condiciones que harán sostenible la compañía en el futuro.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 18 - 21
Clasificación: MARCAS Palabras clave: EMPRESAS, NESTLÉ PERÚ, PANETONES (D'ONOFRIO) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9966