Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Leslie Antuanet Morote Caldas

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor / Anna Gabriela Calderón Ponce / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Número de páginas:104 p
Il.:Il.; Col.; Tabs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:9241
Nota general:Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIAL
Clasificación:659.14 C22 2017
Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, Telefonía celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatía acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capítulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artículos revistas, etc.
En cuarto capítulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979
La contribución del lenguaje coloquial como medio de influencia y acercamiento al consumidor [texto impreso] / Anna Gabriela Calderón Ponce, Autor ; Lorena Dina Fuentes Infante, Autor ; Leslie Antuanet Morote Caldas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 104 p : Il.; Col.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm.
ISSN : 9241
Tesis para optar al Título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
LENGUAJE COLOQUIAL
Clasificación:659.14 C22 2017
Resumen:
El lenguaje coloquial ha sido utilizado como un recurso para llegar de manera más efectiva a los consumidores, especialmente jóvenes.
Esta investigación se centra en el uso del y han elegido las campañas cerveza Pilsen, Telefonía celular Claro, debido que dirigen segmento joven gusta este lenguaje. Con esta busca comprobar si no formal, contribuye lograr empatía acercamiento al consumidor.
Para darle soporte investigación, capítulo tres, desarrolló marco teórico con información distinto libros,investigaciones, artículos revistas, etc.
En cuarto capítulo, presentan resultados encuestas realizadas a 120 jóvenes entre 18 a 30 años NSE B-C, ocho entrevistas a profesionales especialistas tema psicólogos, lingüistas, publicistas planners.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9979

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9241659.14 C22 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto