TÃtulo : | "Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Julio Héctor Aguilar Benitez, Autor ; Génesis Cecilia Hernández Yepez, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2017 | Colección: | Ciclo de Titulación 2016 - II | Número de páginas: | 141 p | Il.: | Il.; Col.; Tabs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9238 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - PERÚ CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS) PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERU
| Palabras clave: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-PERÚ
MARCA-PERÚ
TURISMO-PERÚ | Clasificación: | 658.8348 A32 2017 | Resumen: |
El siguiente trabajo de investigación comprueba mediante el uso de instrumentos de medición cualitativos y cuantitativos, el grado de prioridad que tienen los viajes en la vida del grupo generacional conocido como los millennials.
Se sabe que este grupo de jóvenes nacidos entre finales del siglo pasado y principios del nuevo milenio son profesionales, independientes, inconformistas y tienen la habilidad de poder hacer muchas cosas a la vez aprovechando los avances que la tecnologÃa les ha brindado.
Tomando como muestra jóvenes de seis distritos de la capital y haciendo uso de focus group y encuestas se descubrió la importancia que tiene el viajar dentro de su esquema de vida asà como las preferencias que tienen a la hora de gestionar la compra y reserva de pasajes y hospedajes, los lugares que gustan visitar, las actividades que realizan y de qué manera comparten sus experiencias al volver a la capital.
Este trabajo de investigación descubre como este grupo objetivo realiza y planifica sus viajes y recomienda ajustes en la comunicación turÃstica dirigida a ellos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9980 |
"Los millennials en el crecimiento del turismo interno en el Perú" [texto impreso] / Julio Héctor Aguilar Benitez, Autor ; Génesis Cecilia Hernández Yepez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 141 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2016 - II) . ISSN : 9238 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - PERÚ CONSUMIDORES - TIPOS (MILLENNIALS) PROMOCIÓN DEL TURISMO - PERU
| Palabras clave: | CAMPAÑAS PUBLICITARIAS-PERÚ
MARCA-PERÚ
TURISMO-PERÚ | Clasificación: | 658.8348 A32 2017 | Resumen: |
El siguiente trabajo de investigación comprueba mediante el uso de instrumentos de medición cualitativos y cuantitativos, el grado de prioridad que tienen los viajes en la vida del grupo generacional conocido como los millennials.
Se sabe que este grupo de jóvenes nacidos entre finales del siglo pasado y principios del nuevo milenio son profesionales, independientes, inconformistas y tienen la habilidad de poder hacer muchas cosas a la vez aprovechando los avances que la tecnologÃa les ha brindado.
Tomando como muestra jóvenes de seis distritos de la capital y haciendo uso de focus group y encuestas se descubrió la importancia que tiene el viajar dentro de su esquema de vida asà como las preferencias que tienen a la hora de gestionar la compra y reserva de pasajes y hospedajes, los lugares que gustan visitar, las actividades que realizan y de qué manera comparten sus experiencias al volver a la capital.
Este trabajo de investigación descubre como este grupo objetivo realiza y planifica sus viajes y recomienda ajustes en la comunicación turÃstica dirigida a ellos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9980 |
|