Título : | "Personificación de la marca: Caso César Acuña" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Joao Carlos Alfaro Rodriguez, Autor ; Vanessa Madeleine Honodera Diaz, Autor ; Ana Laura del Carmen Hudtwalcker Paz, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2017 | Colección: | Ciclo de Titulación 2016 - II | Número de páginas: | 170 p | Il.: | Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9239 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CAMPAÑAS POLÍTICAS (CESAR ACUÑA) MARCA MARCA DE FÁBRICA MARKETING PERSONAL
| Clasificación: | 658.827 A41 2017 | Resumen: |
En la actualidad, muchas empresas buscan humanizar su marca o imagen, puesto que han encontrado que personalizarlas genera un buen posicionamiento en el mercado.
Es el caso en el Perú de la Universidad César Vallejo, en donde César Acuña Peralta; siendo presidente y fundador de esta universidad, se convierte a finales del 2015 e inicios del 2016 en la imagen de esta, teniendo protagonismo en las campañas publicitarias de la universidad.
Tras el destape por plagio durante su campaña política, Acuña se desprestigió y no sólo afectó su candidatura sino que también a la universidad que preside.
Esta investigación tiene como objetivo confirmar si el uso de César Acuña como personificación de la Universidad César Vallejo impactó negativamente sobre la imagen de la universidad y en su demanda.
En el primer capítulo se plantea el problema a investigar, la justificación de la investigación, los objetivos de la investigación, los supuestos y la hipótesis, y las unidades de análisis.
En el segundo capítulo se determina el tipo y el nivel de la investigación, el universo y las técnicas de investigación que emplearemos para recolectar la información necesaria para confirmar nuestra hipótesis.
En el tercer capítulo se desarrolla el marco teórico de la investigación.
En el cuarto capítulo se presentan los resultados de la encuesta realizada, de las entrevistas y el focus group para su contrastación con la hipótesis.
En el quinto capítulo presentamos las recomendaciones y conclusiones de
nuestra investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9981 |
"Personificación de la marca: Caso César Acuña" [texto impreso] / Joao Carlos Alfaro Rodriguez, Autor ; Vanessa Madeleine Honodera Diaz, Autor ; Ana Laura del Carmen Hudtwalcker Paz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 170 p : Il.; Col.; Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2016 - II) . ISSN : 9239 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CAMPAÑAS POLÍTICAS (CESAR ACUÑA) MARCA MARCA DE FÁBRICA MARKETING PERSONAL
| Clasificación: | 658.827 A41 2017 | Resumen: |
En la actualidad, muchas empresas buscan humanizar su marca o imagen, puesto que han encontrado que personalizarlas genera un buen posicionamiento en el mercado.
Es el caso en el Perú de la Universidad César Vallejo, en donde César Acuña Peralta; siendo presidente y fundador de esta universidad, se convierte a finales del 2015 e inicios del 2016 en la imagen de esta, teniendo protagonismo en las campañas publicitarias de la universidad.
Tras el destape por plagio durante su campaña política, Acuña se desprestigió y no sólo afectó su candidatura sino que también a la universidad que preside.
Esta investigación tiene como objetivo confirmar si el uso de César Acuña como personificación de la Universidad César Vallejo impactó negativamente sobre la imagen de la universidad y en su demanda.
En el primer capítulo se plantea el problema a investigar, la justificación de la investigación, los objetivos de la investigación, los supuestos y la hipótesis, y las unidades de análisis.
En el segundo capítulo se determina el tipo y el nivel de la investigación, el universo y las técnicas de investigación que emplearemos para recolectar la información necesaria para confirmar nuestra hipótesis.
En el tercer capítulo se desarrolla el marco teórico de la investigación.
En el cuarto capítulo se presentan los resultados de la encuesta realizada, de las entrevistas y el focus group para su contrastación con la hipótesis.
En el quinto capítulo presentamos las recomendaciones y conclusiones de
nuestra investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9981 |
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