Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jessica Guzmám Cancino

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Arquetipos en la televisión peruana / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Arquetipos en la televisión peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - II
Número de páginas:156 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9234
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:FENÓMENO  PATACLAUN
Clasificación:791.45 A69 2017
Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer Capítulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo Capítulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahí empezamos a elaborar en el Tercer Capítulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a críticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto Capítulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para así concluir con un resultado verídico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto Capítulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982
Arquetipos en la televisión peruana [texto impreso] / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 156 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9234
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:FENÓMENO  PATACLAUN
Clasificación:791.45 A69 2017
Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer Capítulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo Capítulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahí empezamos a elaborar en el Tercer Capítulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a críticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto Capítulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para así concluir con un resultado verídico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto Capítulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9234791.45 A69 2017Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto