TÃtulo : | La generación Z y la publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2016 | Colección: | Ciclo de Titulación 2016 - I | Número de páginas: | 168 p | Il.: | Gráfs.; Tabs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9216 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU CONSUMIDORES - TENDENCIAS GENERACIÓN "Y" GENERACIÓN "Z"
| Clasificación: | 658.8348 D39 2016 | Resumen: | El objetivo de esta investigación es descubrir las caracterÃsticas de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
AsÃ, en el primer capÃtulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capÃtulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capÃtulo se puede encontrar el marco teórico. Es allÃ, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capÃtulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capÃtulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992 |
La generación Z y la publicidad [texto impreso] / Valeria Debernardi Núñez del Arco, Autor ; Kaylie Joy Krogh Hemmerde, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 168 p : Gráfs.; Tabs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2016 - I) . ISSN : 9216 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | CONSUMIDORES - JÓVENES - PERU CONSUMIDORES - TENDENCIAS GENERACIÓN "Y" GENERACIÓN "Z"
| Clasificación: | 658.8348 D39 2016 | Resumen: | El objetivo de esta investigación es descubrir las caracterÃsticas de los adolescentes entre 13 y 19 años, de la Generación Z de NSE ABC1 de los distritos de Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco de Lima Metropolitana.
Esto, debido a que a la fecha hay muy pocos estudios acerca de dicha Generación, como se puede ver en mercados internacionales, se vuelve cada vez más importante y se proyecta que generará un impacto aún mayor que el que generaron los Millennials en el mercado.
Se decidió estudiar este segmento particular ya que suelen ser los primeros en adoptar tendencias; factor que se ha visto en las generaciones que los preceden. Pensamos que conocerlos hoy permitirá conocer mejor cómo se comportará el mercado más adelante, ayudando a la industria publicitaria y a las empresas a seguir creciendo y mejorando su comunicación hacia los futuros, grandes, consumidores.
Para esto se llevó a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa de la cual se pudo extraer información relevante respecto a los adolescentes del target mencionado.
AsÃ, en el primer capÃtulo se puede encontrar el planteamiento del problema, los objetivos, supuestos e hipótesis. Además la justificación y la importancia de esta investigación.
En el segundo capÃtulo, se señala el universo, población, muestra y la descripción de las técnicas que se llevaron a cabo para realizar esta investigación.
En el tercer capÃtulo se puede encontrar el marco teórico. Es allÃ, donde se muestra la información existente, previa a la realización de nuestra investigación, sobre la Generación Z y aquellas que la preceden en el Perú y el mundo.
En cuarto capÃtulo se presentan los análisis y resultados de la investigación primaria, además de la contrastación de las hipótesis planteadas.
Finalmente, en el quinto capÃtulo se encuentran las conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9992 |
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