A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Luis León
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLos efectos de la publicidad / José Luis León / Barcelona [España] : Ariel (1996)
TÃtulo : Los efectos de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis León, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ariel Fecha de publicación: 1996 Colección: Ariel Comunicación Número de páginas: 239 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1266-8 Nota general:
Este libro hace referencia para el mejor estudio de los efectos de la publicidad, es decir, considerarla como una fuerza siempre relativa en relación con probablemente lo más característico de la publicidad siendo su carácter prestatario, su parasitismo y dependencia de otras fuerzas y fenómenos socioculturales.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD SUBLIMINALPalabras clave: MARCA
DEMANDAClasificación: 659.104 L45 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3933 Los efectos de la publicidad [texto impreso] / José Luis León, Autor . - Barcelona (España) : Ariel, 1996 . - 239 p : Cuadrs. ; 25 cm. - (Ariel Comunicación) .
ISBN : 978-84-344-1266-8
Este libro hace referencia para el mejor estudio de los efectos de la publicidad, es decir, considerarla como una fuerza siempre relativa en relación con probablemente lo más característico de la publicidad siendo su carácter prestatario, su parasitismo y dependencia de otras fuerzas y fenómenos socioculturales.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD SUBLIMINALPalabras clave: MARCA
DEMANDAClasificación: 659.104 L45 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3933 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 579 659.104 L45 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Persuasión de masas T. 11 / José Luis León / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
TÃtulo : Persuasión de masas T. 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis León, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca Empresarial Deusto t.11 Número de páginas: 277 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1089-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 L45 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1016 Persuasión de masas T. 11 [texto impreso] / José Luis León, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 277 p : Il.. - (Biblioteca Empresarial Deusto t.11) .
ISBN : 978-84-234-1089-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 L45 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1016 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2643 658.803 L45 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible