Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor José Luis León

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los efectos de la publicidad / José Luis León / Barcelona [España] : Ariel (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Los efectos de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Luis León, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ariel
Fecha de publicación:1996
Colección:Ariel Comunicación
Número de páginas:239 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:25 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-344-1266-8
Nota general:
Este libro hace referencia para el mejor estudio de los efectos de la publicidad, es decir, considerarla como una fuerza siempre relativa en relación con probablemente lo más característico de la publicidad siendo su carácter prestatario, su parasitismo y dependencia de otras fuerzas y fenómenos socioculturales.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Palabras clave:MARCA
DEMANDA
Clasificación:659.104 L45 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3933
Los efectos de la publicidad [texto impreso] / José Luis León, Autor . - Barcelona (España) : Ariel, 1996 . - 239 p : Cuadrs. ; 25 cm. - (Ariel Comunicación) .
ISBN : 978-84-344-1266-8

Este libro hace referencia para el mejor estudio de los efectos de la publicidad, es decir, considerarla como una fuerza siempre relativa en relación con probablemente lo más característico de la publicidad siendo su carácter prestatario, su parasitismo y dependencia de otras fuerzas y fenómenos socioculturales.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Palabras clave:MARCA
DEMANDA
Clasificación:659.104 L45 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3933

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
579659.104 L45 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Persuasión de masas T. 11 / José Luis León / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Persuasión de masas T. 11
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Luis León, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1991
Colección:Biblioteca Empresarial Deusto t.11
Número de páginas:277 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1089-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 L45 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1016
Persuasión de masas T. 11 [texto impreso] / José Luis León, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 277 p : Il.. - (Biblioteca Empresarial Deusto t.11) .
ISBN : 978-84-234-1089-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 L45 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1016

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2643658.803 L45 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto