Título : | Características que debe tener un Community Manager para el éxito de una marca | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Diana Carolina Antón Romero, Autor ; Yomira Paulett Cuyubamba Estrada, Autor ; Celso Augusto Enrique Velarde Carrión, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2016 | Colección: | Ciclo de Titulación 2016 - I | Número de páginas: | 119 p | Il.: | Tabs.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9222 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA RECURSOS HUMANOS (COMMUNITY MANAGER) REDES SOCIALES EN LÍNEA SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
| Palabras clave: | COMMUNITY MANAGER-ACTITUDES | Clasificación: | 658.4094 A62 2016 | Resumen: |
La presente investigación tiene como propósito demostrar que el Community Manager es una figura cuya importancia va en aumento, llegando a ser algunos de ellos son verdaderas figuras públicas gracias al trabajo que realizan para el desarrollo y promoción de las marcas que representan.
En el presente trabajo de investigación, analizaremos casos reales de empresas que resultaron beneficiadas gracias a las estrategias digitales y buen uso de las destrezas que este personaje tiene, previa determinación de cuáles son las habilidades que el Community Manager debe poseer.
Teniendo en cuenta que el del Community Manager es un rol que aún no está claramente definido en nuestro país, nos acercaremos a una definición lo más precisa posible. Asimismo, recogeremos la percepción de reconocidos Community Managers de nuestro medio, respecto a su rol y de las funciones que realizan. Adicionalmente investigaremos mediante focus group el nivel de recordación que tienen las acciones que emprenden los diversos Community Managers en las redes sociales.
Es por ello que, para realizar correctamente la presente investigación, en el primer capítulo se planteará el problema a resolver, para ello se detallará a fondo el problema con la justificación correspondiente, además de los objetivos, los supuestos, las hipótesis y las variables correspondientes.
En el segundo capítulo se darán a conocer las herramientas que se emplearán para la presente investigación como las técnicas de estudio empleadas, el tipo y nivel de investigación.
En el tercer capítulo ingresaremos al marco teórico y conceptual sobre el Community Manager donde se consultó a materiales relacionados con el tema, así como también las investigaciones previas, textos y libros.
El cuarto capítulo desarrolla el análisis de las normas legales y los resultados de las entrevistas, las encuestas, los cuestionarios auto-administrados y los focus group realizados a lo largo de la elaboración del presente documento, adicional mente a ello, se explicará las contrastaciones de hipótesis generales y específicas.
Finalmente, en el quinto capítulo del presente trabajo de investigación se presentarán las conclusiones y recomendaciones correspondientes. | Nota de contenido: | Incluye Glosario de términos | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10000 |
Características que debe tener un Community Manager para el éxito de una marca [texto impreso] / Diana Carolina Antón Romero, Autor ; Yomira Paulett Cuyubamba Estrada, Autor ; Celso Augusto Enrique Velarde Carrión, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 119 p : Tabs.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2016 - I) . ISSN : 9222 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | ADMINISTRACIÓN EJECUTIVA RECURSOS HUMANOS (COMMUNITY MANAGER) REDES SOCIALES EN LÍNEA SERVICIOS AL CLIENTE - ADMINISTRACIÓN
| Palabras clave: | COMMUNITY MANAGER-ACTITUDES | Clasificación: | 658.4094 A62 2016 | Resumen: |
La presente investigación tiene como propósito demostrar que el Community Manager es una figura cuya importancia va en aumento, llegando a ser algunos de ellos son verdaderas figuras públicas gracias al trabajo que realizan para el desarrollo y promoción de las marcas que representan.
En el presente trabajo de investigación, analizaremos casos reales de empresas que resultaron beneficiadas gracias a las estrategias digitales y buen uso de las destrezas que este personaje tiene, previa determinación de cuáles son las habilidades que el Community Manager debe poseer.
Teniendo en cuenta que el del Community Manager es un rol que aún no está claramente definido en nuestro país, nos acercaremos a una definición lo más precisa posible. Asimismo, recogeremos la percepción de reconocidos Community Managers de nuestro medio, respecto a su rol y de las funciones que realizan. Adicionalmente investigaremos mediante focus group el nivel de recordación que tienen las acciones que emprenden los diversos Community Managers en las redes sociales.
Es por ello que, para realizar correctamente la presente investigación, en el primer capítulo se planteará el problema a resolver, para ello se detallará a fondo el problema con la justificación correspondiente, además de los objetivos, los supuestos, las hipótesis y las variables correspondientes.
En el segundo capítulo se darán a conocer las herramientas que se emplearán para la presente investigación como las técnicas de estudio empleadas, el tipo y nivel de investigación.
En el tercer capítulo ingresaremos al marco teórico y conceptual sobre el Community Manager donde se consultó a materiales relacionados con el tema, así como también las investigaciones previas, textos y libros.
El cuarto capítulo desarrolla el análisis de las normas legales y los resultados de las entrevistas, las encuestas, los cuestionarios auto-administrados y los focus group realizados a lo largo de la elaboración del presente documento, adicional mente a ello, se explicará las contrastaciones de hipótesis generales y específicas.
Finalmente, en el quinto capítulo del presente trabajo de investigación se presentarán las conclusiones y recomendaciones correspondientes. | Nota de contenido: | Incluye Glosario de términos | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10000 |
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