Título : | "Marcas que marcan": El factor de repetición de consumo por las marcas heredadas de los padres y su uso en la Publicidad de Lima Metropolitana | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Nora Luz Barranzuela Bismarck, Autor ; Miguel Eduardo Calderón Pérez, Autor ; Karen Fabiola Pinedo San Martín, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2016 | Colección: | Ciclo de Titulación 2016 - I | Número de páginas: | 140 p | Il.: | Il.; Col.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | Material de acompañamiento: | 1 CD | ISBN/ISSN/DL: | 9208 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MARCA DE FÁBRICA MARCAS MARCAS - CASOS DE ÉXITO
| Clasificación: | 658.827 B25 | Resumen: |
El objetivo principal de la presente investigación es determinar las causas del consumo doméstico heredado por los padres de familia en la actualidad y su influencia en la decisión de compra, es decir, porqué las personas siguen utilizando las mismas marcas que utilizaban sus padres en casa aun cuando ya son independientes y forman su propia familia. Descubrir si es debido al lazo afectivo que tiene cada consumidor con las marcas y qué tan potente es hoy en día.
En el primer capítulo se desarrollará el planteamiento del problema, los objetivos de la investigación y en base a los mismos se plantearán los supuestos e hipótesis; por último, se investigarán las variables de cada una según sus indicadores. En el segundo capítulo se conocerán las pautas metodológicas para poder llevar a cabo la investigación, las técnicas cualitativas y cuantitativas relevantes sobre nuestro público objetivo. En el tercer capítulo se elaborará el marco teórico para fundamentar el estudio a través de investigaciones previas que permitirán conocer distintos enfoques sobre el tema; bases teóricas, para entender lo que sucede en la mente del consumidor y antecedentes históricos, para conocer al consumidor de la sociedad peruana actual. En el cuarto capítulo se desarrollará el análisis de las encuestas y entrevistas
realizadas para poder contrastar las hipótesis planteadas. Finalmente, en el quinto capítulo, se elaborarán las conclusiones y recomendaciones de la investigación presentada. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10004 |
"Marcas que marcan": El factor de repetición de consumo por las marcas heredadas de los padres y su uso en la Publicidad de Lima Metropolitana [texto impreso] / Nora Luz Barranzuela Bismarck, Autor ; Miguel Eduardo Calderón Pérez, Autor ; Karen Fabiola Pinedo San Martín, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 140 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm + 1 CD. - ( Ciclo de Titulación 2016 - I) . ISSN : 9208 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MARCA DE FÁBRICA MARCAS MARCAS - CASOS DE ÉXITO
| Clasificación: | 658.827 B25 | Resumen: |
El objetivo principal de la presente investigación es determinar las causas del consumo doméstico heredado por los padres de familia en la actualidad y su influencia en la decisión de compra, es decir, porqué las personas siguen utilizando las mismas marcas que utilizaban sus padres en casa aun cuando ya son independientes y forman su propia familia. Descubrir si es debido al lazo afectivo que tiene cada consumidor con las marcas y qué tan potente es hoy en día.
En el primer capítulo se desarrollará el planteamiento del problema, los objetivos de la investigación y en base a los mismos se plantearán los supuestos e hipótesis; por último, se investigarán las variables de cada una según sus indicadores. En el segundo capítulo se conocerán las pautas metodológicas para poder llevar a cabo la investigación, las técnicas cualitativas y cuantitativas relevantes sobre nuestro público objetivo. En el tercer capítulo se elaborará el marco teórico para fundamentar el estudio a través de investigaciones previas que permitirán conocer distintos enfoques sobre el tema; bases teóricas, para entender lo que sucede en la mente del consumidor y antecedentes históricos, para conocer al consumidor de la sociedad peruana actual. En el cuarto capítulo se desarrollará el análisis de las encuestas y entrevistas
realizadas para poder contrastar las hipótesis planteadas. Finalmente, en el quinto capítulo, se elaborarán las conclusiones y recomendaciones de la investigación presentada. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10004 |
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