Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Martha Mercader de Sánchez

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las formas ocultas de la propaganda / Vance Packard / Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Las formas ocultas de la propaganda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor
Mención de edición:17 ed
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:319 p
Il.:.
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-07-0004-7
Nota general:Titulo original: The Hidden Persuaders
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDA
Palabras clave:PUBLICIDAD  POLÍTICA
Clasificación:659.13 P12 1982
Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991
Las formas ocultas de la propaganda [texto impreso] / Vance Packard, Autor ; Martha Mercader de Sánchez, Traductor  . -  17 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Sudamericana, 1989 . - 319 p : . ; 20 cm.
ISBN : 978-950-07-0004-7
Titulo original: The Hidden Persuaders
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN - TÉCNICAS
POLÍTICA - MANIPULACIÓN
PROPAGANDA
Palabras clave:PUBLICIDAD  POLÍTICA
Clasificación:659.13 P12 1982
Resumen:
La obra de Vance Packard The Hidden Persuaders, traducida al español como “Las formas ocultas de la propaganda”, es uno de los primeros libros que en tono divulgativo, trata el uso de los mass media como instrumentos para el control de la población. Packard vivió los inicios de la televisión y su vertiginosa evolución como herramienta manipulativa. El análisis de Packard se desliza entre la sociología y el periodismo de investigación; sus críticas al fomento de la laxitud moral o la irracionalidad..."
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=991

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4681659.13 P12 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto