Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Fidel Puente

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El proceso de creación publicitaria / Henri Joannis / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :El proceso de creación publicitaria : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes
Otro título :Le Processus de création publicitaire
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:209 p
Il.:Il.; Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0644-9
Nota general:
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:Z  CREATIVA
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
BRAINSTORMING
Clasificación:659.11 J62 1986
Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184
El proceso de creación publicitaria = Le Processus de création publicitaire : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes [texto impreso] / Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 209 p : Il.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0644-9


Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDAD
Palabras clave:Z  CREATIVA
CAMPAÑAS
  PUBLICITARIAS
BRAINSTORMING
Clasificación:659.11 J62 1986
Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3562659.11 J62 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3561659.11 J62 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Principios y práctica de la publicidad / Robert Leduc / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Principios y práctica de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor
Mención de edición:4 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:155 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0629-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 L36 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156
Principios y práctica de la publicidad [texto impreso] / Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor  . -  4 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0629-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 L36 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3280659.11 L36 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto