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Autor Fidel Puente
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Refinar búsquedaEl proceso de creación publicitaria / Henri Joannis / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1986)
Título : El proceso de creación publicitaria : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes Otro título : Le Processus de création publicitaire Tipo de documento: texto impreso Autores: Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 209 p Il.: Il.; Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0644-9 Nota general:
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDADPalabras clave: Z CREATIVA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BRAINSTORMINGClasificación: 659.11 J62 1986 Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184 El proceso de creación publicitaria = Le Processus de création publicitaire : Planteamiento, concepción y realización de los mensajes [texto impreso] / Henri Joannis, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1986 . - 209 p : Il.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-234-0644-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: CREATIVIDAD
ESTRATEGIAS CREATIVAS
PUBLICIDADPalabras clave: Z CREATIVA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
BRAINSTORMINGClasificación: 659.11 J62 1986 Resumen:
En esta obra el mensaje transmitido por el autor es simple: “Si desea usted llegar a ser un buen creador, basta con que haga como yo”, es decir, al contrario de la obra de arte, el creativo publicitario nunca debe perder de vista que su creación no va destinada a sí mismo sino a un público preciso con motivaciones propias y en el marco de una estrategia de marketing previamente definido. La creación publicitaria no tiene como único objetivo “hablar al alma”, sino que debe esforzarse también en vender.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1184 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3562 659.11 J62 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 3561 659.11 J62 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Principios y práctica de la publicidad / Robert Leduc / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
Título : Principios y práctica de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor Mención de edición: 4 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 155 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0629-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 L36 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156 Principios y práctica de la publicidad [texto impreso] / Robert Leduc, Autor ; Fidel Puente, Traductor . - 4 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 155 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-234-0629-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PRESUPUESTOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDADClasificación: 659.11 L36 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1156 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3280 659.11 L36 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible