Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Marga Catalá Puyol

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Publicidad creativa / Mario Pricken / Barcelona [España] : Gustavo Gili (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario Pricken, Autor ; Marga Catalá Puyol, Traductor ; Eugeni Rosell, Traductor
Mención de edición:2?
Editorial:Barcelona [España] : Gustavo Gili
Fecha de publicación:2009
Número de páginas:251 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:29 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-252-2321-1
Nota general:
Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet. Con una presentación clara y extremadamente accesible, cada capítulo resalta los diversos métodos prácticos que se pueden adoptar para crear anuncios originales e inolvidables: desde la búsqueda de la -fugaz- "gran idea" hasta la reelaboración de técnicas clásicas. La selección de trabajos incluye algunos que han sido galardonados con diversos premios, tanto de importantes e influyentes agencias del sector.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:659.11 P86 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8436
Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales [texto impreso] / Mario Pricken, Autor ; Marga Catalá Puyol, Traductor ; Eugeni Rosell, Traductor  . -  2? . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 2009 . - 251 p : Il., Col. ; 29 cm.
ISBN : 978-84-252-2321-1

Mario Pricken muestra más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional, seleccionados de entre una amplia gama de medios, que incluyen revistas y vallas publicitarias, televisión, cine e internet. Con una presentación clara y extremadamente accesible, cada capítulo resalta los diversos métodos prácticos que se pueden adoptar para crear anuncios originales e inolvidables: desde la búsqueda de la -fugaz- "gran idea" hasta la reelaboración de técnicas clásicas. La selección de trabajos incluye algunos que han sido galardonados con diversos premios, tanto de importantes e influyentes agencias del sector.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROCESO CREATIVO
PUBLICIDAD
TÉCNICAS CREATIVAS
Clasificación:659.11 P86 2009
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8436

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8548659.11 P86 2009Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto