Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda / León, Rodolfo . Año 21 Nº 160

"La creatividad más auténtica empieza con la verdad... Y hoy la verdad está en la data"
Mención de fecha:  Febrero
Fecha de aparición:  01/02/2016
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 21 Nº 160 - Febrero - "La creatividad más auténtica empieza con la verdad... Y hoy la verdad está en la data"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=59
[número] 
es un número de Anda / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 21 Nº 160 - Febrero - "La creatividad más auténtica empieza con la verdad... Y hoy la verdad está en la data" [texto impreso] . - 2016.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=59
Contiene :
Article: texto impreso "Los candidatos también necesitan branding" / Eduardo Wichtel en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 14 - 15
Título :"Los candidatos también necesitan branding"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eduardo Wichtel, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 14 - 15
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING POLÍTICO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9321
[artículo] "Los candidatos también necesitan branding" [texto impreso] / Eduardo Wichtel, Autor . - 2016 . - p. 14 - 15.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 14 - 15
Clasificación:MARKETING POLÍTICO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9321
Article: texto impreso "Hacia una economía de los intangibles" en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 16 -1 7
Título :"Hacia una economía de los intangibles"
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 16 -1 7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9322
[artículo] "Hacia una economía de los intangibles" [texto impreso] . - 2016 . - p. 16 -1 7.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 16 -1 7
Clasificación:VALOR DE MARCA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9322
Article: texto impreso "La creatividad más auténtica empieza con la verdad... Y hoy la verdad está en la data" / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 18 - 21
Título :"La creatividad más auténtica empieza con la verdad... Y hoy la verdad está en la data"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 18 - 21
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BIG DATA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9323
[artículo] "La creatividad más auténtica empieza con la verdad... Y hoy la verdad está en la data" [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 18 - 21.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 18 - 21
Clasificación:BIG DATA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9323
Article: texto impreso "El poder económico de la cultura y la creatividad" / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 160 (Febrero)
  • Público
[artículo] 
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 36 - 37
Título :"El poder económico de la cultura y la creatividad"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2016
Artículo en la página:p. 36 - 37
Nota general:
Las industrias culturales y creativas están impulsando la economía global y generando múltiples fuentes de trabajo.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ECONOMÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9324
[artículo] "El poder económico de la cultura y la creatividad" [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 36 - 37.

Las industrias culturales y creativas están impulsando la economía global y generando múltiples fuentes de trabajo.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 160 (Febrero) . - p. 36 - 37
Clasificación:ECONOMÍA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9324

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9133659.1105 A59 2016Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto