Título : | Psicologia de la publicidad | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor | Editorial: | Madrid [España] : Ediciones Rialp | Fecha de publicación: | 1966 | Número de páginas: | 392 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 24 cm | Nota general: | Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PSICOLOGÍA PUBLICITARIA PUBLICIDAD RACIONAL
| Palabras clave: | ACTITUDES
PERCEPCIÓN | Clasificación: | 659.1019 H71 1966 | Resumen: | Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 |
Psicologia de la publicidad [texto impreso] / Ludwig Freiherr Von Holzschuher, Autor ; Andrés Pedro Sánchez Pascual, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Rialp, 1966 . - 392 p : Il.; Col ; 24 cm. Título original: Psychologische Grundlagen der Werbung Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PSICOLOGÍA PUBLICITARIA PUBLICIDAD RACIONAL
| Palabras clave: | ACTITUDES
PERCEPCIÓN | Clasificación: | 659.1019 H71 1966 | Resumen: | Ludwing Freiherr Von Holzschuher (1966) nos dice: "La publicidad ha aprovechado ya múltiples modos de excitar la atención, pero también ha abusado de ella con frecuencia".
La publicidad ante todo, después de dar información es despertar confianza, lo cual no se debe olvidar ni un solo instante. En el presente libro, nos da a conocer las conceptualizaciones publicitarias y psicológicas; introduciéndonos en las tres diferentes escuelas psicológicas más utilizadas por el publicista: La escuela Gestalt, psicoanalítica y conductual. Analizan ampliamente los procesos implicados en las respuestas de un consumidor, estudiando las teorías que consideran son las más adecuadas en los factores de la motivación, percepción, atención, personalidad y lenguaje. En conclusión, hacen un análisis crítico de los efectos de la publicidad en el comportamiento del consumidor y su personalidad.
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1040 |
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