A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alma Gieschen
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaGuÃa de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : GuÃa de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Otro tÃtulo : Advertising & Marketing Checklists Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 263 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Nota general: Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 GuÃa de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4499 659.1 K11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible