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Autor José Oropeza

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Article: texto impreso Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 24 - 25
Título :Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Oropeza, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 24 - 25
Nota general:En un país donde nueve de cada diez personas son emprendedores o desea serlo, es vital entender las oportunidades que el e-commerce ofrece.
Uno de cada cuatro habitantes de la región adquiere sus productos o servicios a través de plataformas online.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES ONLINE
Palabras clave:ECOMMERCE  /  CONSUMIDORES  DIGITALES
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10267
[artículo] Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 24 - 25.
En un país donde nueve de cada diez personas son emprendedores o desea serlo, es vital entender las oportunidades que el e-commerce ofrece.
Uno de cada cuatro habitantes de la región adquiere sus productos o servicios a través de plataformas online.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 24 - 25
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES ONLINE
Palabras clave:ECOMMERCE  /  CONSUMIDORES  DIGITALES
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10267
Article: texto impreso La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
Título :La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Oropeza, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 14 - 15
Nota general:
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.

Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTS
Palabras clave:TOUCHPOINT  (PUNTO  DE  CONTACTO)BANCOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185
[artículo] La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 14 - 15.

Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.

Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.

Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
Clasificación:CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTS
Palabras clave:TOUCHPOINT  (PUNTO  DE  CONTACTO)BANCOS
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185
Article: texto impreso Sí se puede medir la rentabilidad de la inversión en Marketing / José Oropeza en Anda, Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 46 - 47
Título :Sí se puede medir la rentabilidad de la inversión en Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Oropeza, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 46 - 47
Nota general:
Las actividades de marketing y comunicaciones comprometen buena parte de los presupuestos de inversión de una empresa.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:INVERSIÓN  EN  MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10021
[artículo] Sí se puede medir la rentabilidad de la inversión en Marketing [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2017 . - p. 46 - 47.

Las actividades de marketing y comunicaciones comprometen buena parte de los presupuestos de inversión de una empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 46 - 47
Clasificación:MARKETING
Palabras clave:INVERSIÓN  EN  MARKETING
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10021

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