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Autor José Oropeza
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Refinar búsquedaEcommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 24 - 25
TÃtulo : Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones Tipo de documento: texto impreso Autores: José Oropeza, Autor Fecha de publicación: 2019 ArtÃculo en la página: p. 24 - 25 Nota general: En un país donde nueve de cada diez personas son emprendedores o desea serlo, es vital entender las oportunidades que el e-commerce ofrece.
Uno de cada cuatro habitantes de la región adquiere sus productos o servicios a través de plataformas online.Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES ONLINEPalabras clave: ECOMMERCE / CONSUMIDORES DIGITALES Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10267 [artÃculo] Ecommerce: Solución para pequeñas marcas con grandes aspiraciones [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 24 - 25.
En un país donde nueve de cada diez personas son emprendedores o desea serlo, es vital entender las oportunidades que el e-commerce ofrece.
Uno de cada cuatro habitantes de la región adquiere sus productos o servicios a través de plataformas online.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 185 (Noviembre - Diciembre) . - p. 24 - 25
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
CONSUMIDORES ONLINEPalabras clave: ECOMMERCE / CONSUMIDORES DIGITALES Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10267 La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales / José Oropeza en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
TÃtulo : La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales Tipo de documento: texto impreso Autores: José Oropeza, Autor Fecha de publicación: 2019 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.
Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTSPalabras clave: TOUCHPOINT (PUNTO DE CONTACTO)BANCOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185 [artÃculo] La experiencia en bancos crece por la contribución de touchpoints digitales [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2019 . - p. 14 - 15.
Haciendo un comparativo con otros mercados, la categoría de bancos en Perú es altamente competitiva en cuanto a la generación de comunicación, que no es otra cosa que la generación de encuentros entre las marcas y el consumidor utilizando como canal o medio los “touchpoints” sean estos tradicionales, digitales, de acciones directas o indirectas, etc.
Esto es más que evidente cuando analizamos el nivel mínimo de actividad que se debe desarrollar en un “touchpoint” para que una marca sea claramente identificada entre las demás, a esta frontera la llamamos “umbral de visibilidad” de la categoría, que puede llegar a alcanzar el triple de los valores observados en algunos países de Europa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 14 - 15
Clasificación: CONSTRUCCIÓN DE MARCA
TOUCHPOINTSPalabras clave: TOUCHPOINT (PUNTO DE CONTACTO)BANCOS Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10185 Sà se puede medir la rentabilidad de la inversión en Marketing / José Oropeza en Anda, Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 46 - 47
TÃtulo : Sà se puede medir la rentabilidad de la inversión en Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Oropeza, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 46 - 47 Nota general:
Las actividades de marketing y comunicaciones comprometen buena parte de los presupuestos de inversión de una empresa.Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Palabras clave: INVERSIÓN EN MARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10021 [artÃculo] Sà se puede medir la rentabilidad de la inversión en Marketing [texto impreso] / José Oropeza, Autor . - 2017 . - p. 46 - 47.
Las actividades de marketing y comunicaciones comprometen buena parte de los presupuestos de inversión de una empresa.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 171 (Abril - Mayo) . - p. 46 - 47
Clasificación: MARKETING Palabras clave: INVERSIÓN EN MARKETING Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10021