Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor John A. Quelch

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:505 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-201-62948-4
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  CASOS
Clasificación:658.848 B98 1992
Nota de contenido:Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956
Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos [texto impreso] / Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor  . -  1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1992 . - 505 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62948-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACION
Palabras clave:MARKETING  INTERNACIONAL  -  CASOS
Clasificación:658.848 B98 1992
Nota de contenido:Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3532658.848 B98 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto