A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John A. Quelch
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaAdministración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
TÃtulo : Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 505 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62948-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - CASOS Clasificación: 658.848 B98 1992 Nota de contenido: Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956 Administración de la mercadotecnia multinacional : Lecturas y casos [texto impreso] / Robert D. Buzzell, Autor ; John A. Quelch, Autor . - 1 ed . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1992 . - 505 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-0-201-62948-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING INTERNACIONAL - PLANEACIÓN
MERCADO DE EXPORTACIONPalabras clave: MARKETING INTERNACIONAL - CASOS Clasificación: 658.848 B98 1992 Nota de contenido: Libro organizado en tres partes. La primera explora las relaciones entre la mercadotecnia y los aspectos básicos de las estrategias competitivas multinacionales. La parte segunda trata acerca del diseño y la ejecución de la mercadotecnia multinacional. En la parte tres se analizan los problemas relacionados con la organización y coordinación de las operaciones en la mercadotecnia multinacional.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=956 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3532 658.848 B98 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible