A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge RodrÃguez R.
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMercadotecnia / James M. Hulbert / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1989)
TÃtulo : Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor Editorial: México : McGraw-Hill. Inter Americana de México Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 215 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-432-2 Nota general:
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica [texto impreso] / James M. Hulbert, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor ; Jorge RodrÃguez R., Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1989 . - 215 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-432-2
Título original: Marketing: A strategic perspective
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING-ESTRATEGIASClasificación: 658.802 H91 1989 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=563 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1961 658.802 H91 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible