A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mirta Jajam de Waitzman
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLos 6 imperativos del marketing / Allan Magrath / Buenos Aires [Argentina] : Javier Vergara (1993)
TÃtulo : Los 6 imperativos del marketing : Aprenda de las mejores empresas del mundo Tipo de documento: texto impreso Autores: Allan Magrath, Autor ; Mirta Jajam de Waitzman, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Javier Vergara Fecha de publicación: 1993 Colección: Business class Número de páginas: 246 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1347-9 Nota general:
Título original: The 6 imperatives of marketingIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ALIANZAS Y JOINT VENTURES
GLOBALIZACIÓN
PRODUCTIVIDAD (MARKETING)
VENTAJAS COMPETITIVASClasificación: 658.802 M16 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=736 Los 6 imperativos del marketing : Aprenda de las mejores empresas del mundo [texto impreso] / Allan Magrath, Autor ; Mirta Jajam de Waitzman, Traductor . - 1 ed . - Buenos Aires (Argentina) : Javier Vergara, 1993 . - 246 p : Diagrs ; 23 cm. - (Business class) .
ISBN : 978-950-15-1347-9
Título original: The 6 imperatives of marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ALIANZAS Y JOINT VENTURES
GLOBALIZACIÓN
PRODUCTIVIDAD (MARKETING)
VENTAJAS COMPETITIVASClasificación: 658.802 M16 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=736 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3542 658.802 M16 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible