A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Unwin Hyman, Inc
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing competitivo / John O'Shaughnessy / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1991)
TÃtulo : Marketing competitivo : Un enfoque estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 603 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-77-7 Nota general:
Título original: Competitive marketing: A strategic approach
Incluye índiceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLAN DE MARKETINGClasificación: 658.802 O21 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3022 Marketing competitivo : Un enfoque estratégico [texto impreso] / John O'Shaughnessy, Autor ; Unwin Hyman, Inc, Traductor . - 2 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1991 . - 603 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-87189-77-7
Título original: Competitive marketing: A strategic approach
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4508 658.802 O21 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible