Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Francesc Camp

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La investigación comercial como soporte del marketing / Ramón Pedret / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La investigación comercial como soporte del marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 02
Número de páginas:288 p
Il.:Il.; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89135--9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
Palabras clave:CUESTIONARIOS
MUESTREO
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587
La investigación comercial como soporte del marketing [texto impreso] / Ramón Pedret ; Laura Sagnier, Autor ; Francesc Camp, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 288 p : Il.; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 02) .
ISBN : 978-9972-89135--9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:INVESTIGACIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
Palabras clave:CUESTIONARIOS
MUESTREO
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:
Exposición de los principios básicos de la investigación de mercado y de las técnicas y procedimientos, especialmente la encuesta, que permiten obtener la información fiable y suficiente para continuar el proceso mercadológico. Los autores explican que la adopción del término investigación comercial en el título se debe a que esta tarea no se restringe al ámbito del mercado, sino que comprende la investigación cualquier problema u oportunidad mercadológica, al margen de que se estudie o no un mercado.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4587

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
567658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto