A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Comunicación Visual
- Editorial : Gustavo Gili
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaSemiótica de la publicidad / Georges Peninou / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1976)
TÃtulo : Semiótica de la publicidad Otro tÃtulo : Intelligence de la publicité: étude sémiotique Tipo de documento: texto impreso Autores: Georges Peninou, Autor ; Justo Beramendi, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1976 Colección: Comunicación Visual Número de páginas: 233 p Il.: Il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0606-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAPalabras clave: MENSAJES
DISCURSO
RELATOClasificación: 121.68 P41 1976 Resumen:
La publicación en lengua castellana del libro de Georges Péninou, Semiótica de la Publicidad, introduce en nuestro panorama teórico una muestra, ciertamente representativa, de los trabajos que se iniciaron en Francia hacia los años sesenta en torno a Roland Barthes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=96 Semiótica de la publicidad = Intelligence de la publicité: étude sémiotique [texto impreso] / Georges Peninou, Autor ; Justo Beramendi, Traductor . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1976 . - 233 p : Il. ; 22 cm. - (Comunicación Visual) .
ISBN : 978-84-252-0606-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: IMAGEN PUBLICITARIA
SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAPalabras clave: MENSAJES
DISCURSO
RELATOClasificación: 121.68 P41 1976 Resumen:
La publicación en lengua castellana del libro de Georges Péninou, Semiótica de la Publicidad, introduce en nuestro panorama teórico una muestra, ciertamente representativa, de los trabajos que se iniciaron en Francia hacia los años sesenta en torno a Roland Barthes.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=96 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 485 121.68 P41 1976 Texto impreso Libros Libros Disponible La sintaxis de la imagen / Donis A. Dondis / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1984)
TÃtulo : La sintaxis de la imagen : Introducción al alfabeto visual Otro tÃtulo : A Primer Visual Literacy Tipo de documento: texto impreso Autores: Donis A. Dondis, Autor ; Justo González Beramendi, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1984 Colección: Comunicación Visual Número de páginas: 210 p Il.: Il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0609-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMUNICACIÓN VISUAL
MENSAJES VISUALES
TÉCNICAS VISUALESPalabras clave: IMAGEN
ALFABETO VISUALClasificación: 704.9 D89 1984 Resumen:
Un libro clásico del diseño que aplica la psicologÃa de la Gestalt sobre la percepción visual en el ámbito del diseño gráfico.
La sintaxis de la imagen es una aproximación al tema amena y rigurosa que explora aquellos principios y reglas del lenguaje de las imágenes que inciden directamente en la semántica, la retórica y la comunicación visuales. La propuesta teórica de Dondis se acompaña de múltiples ejemplos y referencias que abarcan desde la pintura y la escultura hasta la arquitectura, la publicidad, el cine o la televisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1412 La sintaxis de la imagen = A Primer Visual Literacy : Introducción al alfabeto visual [texto impreso] / Donis A. Dondis, Autor ; Justo González Beramendi, Traductor . - 5 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1984 . - 210 p : Il ; 21 cm. - (Comunicación Visual) .
ISBN : 978-84-252-0609-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMUNICACIÓN VISUAL
MENSAJES VISUALES
TÉCNICAS VISUALESPalabras clave: IMAGEN
ALFABETO VISUALClasificación: 704.9 D89 1984 Resumen:
Un libro clásico del diseño que aplica la psicologÃa de la Gestalt sobre la percepción visual en el ámbito del diseño gráfico.
La sintaxis de la imagen es una aproximación al tema amena y rigurosa que explora aquellos principios y reglas del lenguaje de las imágenes que inciden directamente en la semántica, la retórica y la comunicación visuales. La propuesta teórica de Dondis se acompaña de múltiples ejemplos y referencias que abarcan desde la pintura y la escultura hasta la arquitectura, la publicidad, el cine o la televisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1412 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1748 704.9 D89 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible 1749 704.9 D89 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible Diseño y comunicacion visual / Bruno Munari / Barcelona [España] : Gustavo Gili (1975)
TÃtulo : Diseño y comunicacion visual Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Munari Mención de edición: 3 ed Editorial: Barcelona [España] : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1975 Colección: Comunicación Visual Número de páginas: 365 p Il.: Grafs,B/N ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-0778-5 Nota general: . . Palabras clave: DISEÑO Y DECORACION Clasificación: 7454000000 M95 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1544 Diseño y comunicacion visual [texto impreso] / Bruno Munari . - 3 ed . - Barcelona (España) : Gustavo Gili, 1975 . - 365 p : Grafs,B/N. - (Comunicación Visual) .
ISBN : 978-84-252-0778-5
. .
Palabras clave: DISEÑO Y DECORACION Clasificación: 7454000000 M95 1975 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1544 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar