Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Neil Russell-Jones

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Política de precios T. 4 / Tony Fletcher / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor
Editorial:Lima [Perú] : El Comercio
Fecha de publicación:2002
Colección:Curso de marketing, 04
Número de páginas:191 p
Il.:Grafs,; Cuadrs.; Diagrs.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-89137--3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590
Política de precios T. 4 : Cómo crear el máximo valor a través de una fijación de precios efectiva [texto impreso] / Tony Fletcher, Autor ; Neil Russell-Jones, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 191 p : Grafs,; Cuadrs.; Diagrs. ; 24 cm. - (Curso de marketing, 04) .
ISBN : 978-9972-89137--3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
Clasificación:658.803 C76 2002
Resumen:Este libro expone cómo fijar precios para maximizar el valor creado por la empresa. A lo largo de sus páginas se exponen marcos conceptuales, estrategias y técnicas que permiten fijar precios teniendo en cuenta la perspectiva de los clientes y de los competidores. Política de Precios incluye muchos ejemplos basados en empresas reales que ayudarán al lector a comprender los temas tratados.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4590

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
569658.803 C76 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto