Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Juan Carlos Casafranca

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos ganadores de los premios Max/Effie / Maria Matilde Schwalb / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos ganadores de los premios Max/Effie
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:2000
Colección:Apuntes de estudio, 37
Número de páginas:244 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-9972-603-30-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.8079 S29 2000
Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053
Casos ganadores de los premios Max/Effie [texto impreso] / Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 2000 . - 244 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 37) .
ISBN : 978-9972-603-30-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOS
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
COMPETITIVIDAD
Clasificación:658.8079 S29 2000
Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
820658.8079 S29 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto