A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Juan Carlos Casafranca
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCasos ganadores de los premios Max/Effie / Maria Matilde Schwalb / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (2000)
TÃtulo : Casos ganadores de los premios Max/Effie Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 2000 Colección: Apuntes de estudio, 37 Número de páginas: 244 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-603-30-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: MARKETING - CASOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.8079 S29 2000 Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el paÃs. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos paÃses de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053 Casos ganadores de los premios Max/Effie [texto impreso] / Maria Matilde Schwalb, Autor ; Juan Carlos Casafranca, Autor . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 2000 . - 244 p : Cuadrs. ; 21 cm. - (Apuntes de estudio, 37) .
ISBN : 978-9972-603-30-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS PROMOCIONALES
FESTIVALES DE MARKETING
FESTIVALES PUBLICITARIOSPalabras clave: MARKETING - CASOS
COMPETITIVIDADClasificación: 658.8079 S29 2000 Resumen:
Esta edición recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el paÃs. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos paÃses de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4053 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 820 658.8079 S29 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible