Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Enrique Giner

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Política de precios / Kent B. Monroe / Madrid [España] : McGraw-Hill (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor
Editorial:Madrid [España] : McGraw-Hill
Fecha de publicación:1992
Colección:McGraw-Hill de Management
Número de páginas:583 p
Il.:Diagrs.; Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7615-768-8
Nota general:
Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949
Política de precios : Parra hacer más rentable las decisiones [texto impreso] / Kent B. Monroe, Autor ; Carmen Berne, Traductor ; Enrique Giner, Traductor . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1992 . - 583 p : Diagrs.; Cuadrs ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-7615-768-8

Título original: Pricing: Making profitable decisions
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:FIJACIÓN DE PRECIOS
POLÍTICA DE PRECIOS
PRECIOS
Palabras clave:INVESTIGACIÓN  DE  PRECIOS
Clasificación:658.816 M84 1992
Resumen:
Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=949

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3271658.816 M84 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto