Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Magaly Bernal Osorio

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Reingeniería de ventas / Mark Blessington / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Reingeniería de ventas : (Basada en el cliente)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mark Blessington, Autor ; Bill O'Connell, Autor ; Magaly Bernal Osorio, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:228 p
Il.:Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-600-489-3
Nota general:
Título original: Sales Reengineering from the Outside In

Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
MERCADOS GLOBALES
VENTAS - REINGENIERÍA
Clasificación:658.8105 B62 1996
Resumen:
La primera parte de la obra analiza el predominio en ventas y marketing de la concepción de la distribución masiva y de concentración en los productos. Se estudia la creciente capacidad de los compradores que utilizan pocos proveedores, contratos a varios años y suministro de una sola fuente. Se describe un nuevo modelo en cuanto a las modalidades de abastecimiento. La segunda parte evalúa la efectividad de distintos paradigmas de ventas y marketing, enfatizándose las relaciones duraderas con el cliente. La tercera parte proporciona herramientas para implementar un enfoque basado en el cliente, midiendo su grado de compromiso y satisfacción.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3024
Reingeniería de ventas : (Basada en el cliente) [texto impreso] / Mark Blessington, Autor ; Bill O'Connell, Autor ; Magaly Bernal Osorio, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1996 . - 228 p : Cuadrs.; Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-489-3

Título original: Sales Reengineering from the Outside In


Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING MIX
MERCADOS GLOBALES
VENTAS - REINGENIERÍA
Clasificación:658.8105 B62 1996
Resumen:
La primera parte de la obra analiza el predominio en ventas y marketing de la concepción de la distribución masiva y de concentración en los productos. Se estudia la creciente capacidad de los compradores que utilizan pocos proveedores, contratos a varios años y suministro de una sola fuente. Se describe un nuevo modelo en cuanto a las modalidades de abastecimiento. La segunda parte evalúa la efectividad de distintos paradigmas de ventas y marketing, enfatizándose las relaciones duraderas con el cliente. La tercera parte proporciona herramientas para implementar un enfoque basado en el cliente, midiendo su grado de compromiso y satisfacción.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3024

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4659658.8105 B62 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto