A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Javier Alvarez Pecol
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl shopper peruano: Compra aquà y allá / Javier Alvarez Pecol en Anda, Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 14 - 15
TÃtulo : El shopper peruano: Compra aquà y allá Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alvarez Pecol, Autor Fecha de publicación: 2018 ArtÃculo en la página: p. 14 - 15 Nota general:
El cliente se autocalifica como monógamo, tiene una marca habitual a la que asiste y consumen en cada formato. quizás cambie de local, pero siempre de la misma cadena. Lo que está ocurriendo es que su fidelidad está debilitándose por la búsqueda de mejores precios y promociones.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
RETAILClasificación: 659.1105 A59 176 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10108 [artÃculo] El shopper peruano: Compra aquà y allá [texto impreso] / Javier Alvarez Pecol, Autor . - 2018 . - p. 14 - 15.
El cliente se autocalifica como monógamo, tiene una marca habitual a la que asiste y consumen en cada formato. quizás cambie de local, pero siempre de la misma cadena. Lo que está ocurriendo es que su fidelidad está debilitándose por la búsqueda de mejores precios y promociones.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 14 - 15
Clasificación: CONSUMIDORES - PERÚ
RETAILClasificación: 659.1105 A59 176 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10108 Generación X: La que para la olla / Javier Alvarez Pecol en Anda, Año 23 Nº 172 (Junio - Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 18 - 19
TÃtulo : Generación X: La que para la olla Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alvarez Pecol, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 18 - 19 Nota general: "La generación X son hijos de los Baby Boomers y padres de los Millennials y Zetas, son la generación puente entre lo analógico y lo digital; y hoy poco más de la mitad están conectados al mundo digital, siendo la mayoría usuarios intensivos" Idioma : Español (spa) Clasificación: GENERACIÓN "X" Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10073 [artÃculo] Generación X: La que para la olla [texto impreso] / Javier Alvarez Pecol, Autor . - 2017 . - p. 18 - 19.
"La generación X son hijos de los Baby Boomers y padres de los Millennials y Zetas, son la generación puente entre lo analógico y lo digital; y hoy poco más de la mitad están conectados al mundo digital, siendo la mayoría usuarios intensivos"
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 18 - 19
Clasificación: GENERACIÓN "X" Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10073 La nueva ama de casa: Mujer recargada y superpoderosa / Javier Alvarez Pecol en Anda, Año 23 Nº 173 (Agosto - Setiembre)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 173 (Agosto - Setiembre) . - p. 42- 43
TÃtulo : La nueva ama de casa: Mujer recargada y superpoderosa Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Alvarez Pecol, Autor Fecha de publicación: 2017 ArtÃculo en la página: p. 42- 43 Nota general:
En el Perú, ocho millones de mujeres son amas de casa: seis millones llevan la batuta directa y dos millones apoyan en las labores de manera complementaria. Si bien la estadística oficial afirma que el 70% de los jefes de hogar es hombre, es decir, que son ellos los principales proveedores y el sostén económico, las mujeres tienen un gran poder a la hora de decidir sobre la economía doméstica.Idioma : Español (spa) Clasificación: AMAS DE CASA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10040 [artÃculo] La nueva ama de casa: Mujer recargada y superpoderosa [texto impreso] / Javier Alvarez Pecol, Autor . - 2017 . - p. 42- 43.
En el Perú, ocho millones de mujeres son amas de casa: seis millones llevan la batuta directa y dos millones apoyan en las labores de manera complementaria. Si bien la estadística oficial afirma que el 70% de los jefes de hogar es hombre, es decir, que son ellos los principales proveedores y el sostén económico, las mujeres tienen un gran poder a la hora de decidir sobre la economía doméstica.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 173 (Agosto - Setiembre) . - p. 42- 43
Clasificación: AMAS DE CASA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10040