Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Javier Alvarez Pecol

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Article: texto impreso El shopper peruano: Compra aquí y allá / Javier Alvarez Pecol en Anda, Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 14 - 15
Título :El shopper peruano: Compra aquí y allá
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Alvarez Pecol, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 14 - 15
Nota general:
El cliente se autocalifica como monógamo, tiene una marca habitual a la que asiste y consumen en cada formato. quizás cambie de local, pero siempre de la misma cadena. Lo que está ocurriendo es que su fidelidad está debilitándose por la búsqueda de mejores precios y promociones.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
RETAIL
Clasificación:659.1105 A59 176
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10108
[artículo] El shopper peruano: Compra aquí y allá [texto impreso] / Javier Alvarez Pecol, Autor . - 2018 . - p. 14 - 15.

El cliente se autocalifica como monógamo, tiene una marca habitual a la que asiste y consumen en cada formato. quizás cambie de local, pero siempre de la misma cadena. Lo que está ocurriendo es que su fidelidad está debilitándose por la búsqueda de mejores precios y promociones.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 14 - 15
Clasificación:CONSUMIDORES - PERÚ
RETAIL
Clasificación:659.1105 A59 176
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10108
Article: texto impreso Generación X: La que para la olla / Javier Alvarez Pecol en Anda, Año 23 Nº 172 (Junio - Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 18 - 19
Título :Generación X: La que para la olla
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Alvarez Pecol, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 18 - 19
Nota general:"La generación X son hijos de los Baby Boomers y padres de los Millennials y Zetas, son la generación puente entre lo analógico y lo digital; y hoy poco más de la mitad están conectados al mundo digital, siendo la mayoría usuarios intensivos"
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GENERACIÓN "X"
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10073
[artículo] Generación X: La que para la olla [texto impreso] / Javier Alvarez Pecol, Autor . - 2017 . - p. 18 - 19.
"La generación X son hijos de los Baby Boomers y padres de los Millennials y Zetas, son la generación puente entre lo analógico y lo digital; y hoy poco más de la mitad están conectados al mundo digital, siendo la mayoría usuarios intensivos"
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 172 (Junio - Julio) . - p. 18 - 19
Clasificación:GENERACIÓN "X"
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10073
Article: texto impreso La nueva ama de casa: Mujer recargada y superpoderosa / Javier Alvarez Pecol en Anda, Año 23 Nº 173 (Agosto - Setiembre)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 173 (Agosto - Setiembre) . - p. 42- 43
Título :La nueva ama de casa: Mujer recargada y superpoderosa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Javier Alvarez Pecol, Autor
Fecha de publicación:2017
Artículo en la página:p. 42- 43
Nota general:
En el Perú, ocho millones de mujeres son amas de casa: seis millones llevan la batuta directa y dos millones apoyan en las labores de manera complementaria. Si bien la estadística oficial afirma que el 70% de los jefes de hogar es hombre, es decir, que son ellos los principales proveedores y el sostén económico, las mujeres tienen un gran poder a la hora de decidir sobre la economía doméstica.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AMAS DE CASA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10040
[artículo] La nueva ama de casa: Mujer recargada y superpoderosa [texto impreso] / Javier Alvarez Pecol, Autor . - 2017 . - p. 42- 43.

En el Perú, ocho millones de mujeres son amas de casa: seis millones llevan la batuta directa y dos millones apoyan en las labores de manera complementaria. Si bien la estadística oficial afirma que el 70% de los jefes de hogar es hombre, es decir, que son ellos los principales proveedores y el sostén económico, las mujeres tienen un gran poder a la hora de decidir sobre la economía doméstica.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 173 (Agosto - Setiembre) . - p. 42- 43
Clasificación:AMAS DE CASA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10040

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto