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Autor William A. Robinson
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Refinar búsquedaCómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
TÃtulo : Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1995 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 562 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7577-388-4 Nota general:
Título original: Sales Promotion ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4
Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3288 658.82 S29 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 327 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-196-1 Nota general: Título original: Sales Promotion Essentials Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3289 658.82 S29 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible