Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Eugenia Fisher

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:327 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:950-641-196-1
Nota general:Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718
Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3289658.82 S29 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto