A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor C. H. Sandage
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl impacto publicitario / C. H. Sandage / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
TÃtulo : El impacto publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: C. H. Sandage, Autor Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1965 Colección: Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9 Número de páginas: 766 p Il.: Diagrs Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES Clasificación: 659.104 S21 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1033 El impacto publicitario [texto impreso] / C. H. Sandage, Autor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 766 p : Diagrs. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS ESPECIALES Clasificación: 659.104 S21 1965 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1033 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1472 659.104 S21 1965 Texto impreso Libros Libros Disponible El impacto publicitario / C. H. Sandage / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
TÃtulo : El impacto publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: C. H. Sandage, Autor ; Vernon Fryburger, Autor ; T. Guillén Monforte, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1965 Colección: Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9 Número de páginas: 766 p Il.: Diagrs Dimensiones: 21 cm Nota general: Título original: The role of advertising Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN DE MARCA
INVERSIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDADPalabras clave: MOTIVACIÓN
PROPAGANDA
COMUNICACIÓN DE MASASClasificación: 659.104 S21 1965 Resumen:
El propósito de este libro es fomentar y proteger el desarrollo de una filosofÃa de la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1042 El impacto publicitario [texto impreso] / C. H. Sandage, Autor ; Vernon Fryburger, Autor ; T. Guillén Monforte, Traductor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 766 p : Diagrs ; 21 cm. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9) .
Título original: The role of advertising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN DE MARCA
INVERSIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDADPalabras clave: MOTIVACIÓN
PROPAGANDA
COMUNICACIÓN DE MASASClasificación: 659.104 S21 1965 Resumen:
El propósito de este libro es fomentar y proteger el desarrollo de una filosofÃa de la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1042 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1473 659.104 S21 1965 Texto impreso Libros Libros Disponible