Título : | La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2017 | Colección: | Ciclo de Titulación 2017 - I | Número de páginas: | 122 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 p | ISBN/ISSN/DL: | 9274 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMUNICACIÓN EN POLÍTICA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX POLÍTICA
| Clasificación: | 320.014 G86 2017 | Resumen: |
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 |
La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 [texto impreso] / María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 122 p : Il.; Col ; 30 p. - ( Ciclo de Titulación 2017 - I) . ISSN : 9274 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMUNICACIÓN EN POLÍTICA MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX POLÍTICA
| Clasificación: | 320.014 G86 2017 | Resumen: |
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 |
|