A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor M. Joannis
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaDel estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas / M. Joannis / Madrid [España] : Paraninfo (1969)
Título : Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor Editorial: Madrid [España] : Paraninfo Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: 434 p Il.: Tabs. Dimensiones: 22 cm Nota general: Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Del estudio de motivación a la creación publicitaria y a la promoción de ventas [texto impreso] / M. Joannis, Autor ; José Miguel Fernández, Traductor . - Madrid (España) : Paraninfo, 1969 . - 434 p : Tabs. ; 22 cm.
Título original francés: De L'etude de motivación a la creation publicitaire et a la promotion des ventas
Estudia los elementos psicológicos profundos de la venta, aspectos técnicos del plan de estudio propuesto y análisis crítico.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDA
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA PUBLICITARIAPalabras clave: PSICOLOGÍA DE LA PROPAGANDA
PUBLICIDAD
CONSUMIDORES-TIPOSClasificación: 659.1019 J62 1969 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1034 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 66 659.1019 J62 1969 Texto impreso Libros Libros Disponible