A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Armando Zumarán Arévalo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaFotografía y gráfica conceptual / Daisy Chicchón Carruitero / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana? Tipo de documento: texto impreso Autores: Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 152 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9276 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 770.1 CH549 2017 Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.
Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050 Fotografía y gráfica conceptual : ¿Es una alternativa para la publicidad peruana? [texto impreso] / Daisy Chicchón Carruitero, Autor ; Alvaro Velásquez Montes, Autor ; Armando Zumarán Arévalo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 152 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9276
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE CONCEPTUAL
ARTE Y FOTOGRAFIA
FOTOGRAFÍA
FOTOGRAFIA PUBLICITARIAClasificación: 770.1 CH549 2017 Resumen:
El presente trabajo, investiga los dos principales factores: la fotografía conceptual artística y la publicitaria. Teniendo en cuenta tanto al emisor del mensaje (marcas, artistas y demás) como al receptor del mismo (espectador y consumidor o usuario) a través de focus groups.
Esta investigación es una aproximación a la probabilidad de introducir la fotografía conceptual publicitaria en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10050 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9276 770.1 CH549 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible