Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor María Victoria Arauz

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo conquistar al cliente / James H. Donnelly / Barcelona [España] : Ediciones Paidós (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:210 p
Il.:il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-788-6
Nota general:
Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 D89 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927
Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo [texto impreso] / James H. Donnelly, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós, 1992 . - 210 p : il ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7509-788-6

Título original: Close to he Customer: 25 Management Tipe from the other side in the counter
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CLIENTES
CONSUMIDORES - ACTITUDES
Clasificación:658.8343 D89 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2927

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4486658.8343 D89 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Más allá de la competencia / Edward De Bono / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Edward De Bono, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor
Mención de edición:1ra. reimpresión
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1996
Colección:Paidos Empresa Nº 21
Número de páginas:249 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
Nota general:Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition)
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORES
Clasificación:658.314 D35M 1996
Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en líder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafío de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098
Más allá de la competencia : La creación de nuevos valores y objetivos en la empresa [texto impreso] / Edward De Bono, Autor ; María Victoria Arauz, Traductor  . -  1ra. reimpresión . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1996 . - 249 p : Il. ; 23 cm. - (Paidos Empresa Nº 21) .
Título original: Sur- Petition (Going Beyond Competition)
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CREATIVIDAD
VALORES
Clasificación:658.314 D35M 1996
Resumen:
Con esta obra el autor nos explica que hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos -al igual que las empresas- han cambiado. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear monopolios de valor, fundiendo en sus ofertas las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Por ello, la competencia ha dejado de ser la clave del éxito y es necesario un gran esfuerzo de imaginación para que una empresa se sitúe más allá de ella y se transforme en líder del mercado. De Bono nos explica cómo plantear nuestros objetivos y vencer este desafío de manera efectiva.
Se trata, en definitiva, de una obra llena de ideas que ningún profesional puede dejar de leer y que, como afirman muchos de sus seguidores, es uno de los mejores textos de Edward de Bono.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6098

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2113658.314 D35M 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto