TÃtulo : | Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vÃnculo permanente entre la empresa y sus clientes | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor | Mención de edición: | 1 ed | Editorial: | Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica | Fecha de publicación: | 1994 | Colección: | Paidós Empresa num. 26 | Número de páginas: | 366 p | Il.: | Gráfs | Dimensiones: | 22 cm | ISBN/ISSN/DL: | 978-84-493-0003-5 | Nota general: |
Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer
| Idioma : | Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) | Clasificación: | CLIENTES CONSUMIDORES - ACTITUDES MARKETING RELACIONAL
| Palabras clave: | COMUNICACIÓN VERBAL | Clasificación: | 658.8343 M12 1991 | Resumen: | Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734 |
Marketing de relaciones : Cómo crear y mantener un vÃnculo permanente entre la empresa y sus clientes [texto impreso] / Regis Mckenna, Autor ; Iris P. Ucha, Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Gráfs ; 22 cm. - ( Paidós Empresa; 26) . ISBN : 978-84-493-0003-5
Título original: Relantionship Marketing Successful Strategies for the Age of Customer
Idioma : Español ( spa) Idioma original : Inglés ( eng) Clasificación: | CLIENTES CONSUMIDORES - ACTITUDES MARKETING RELACIONAL
| Palabras clave: | COMUNICACIÓN VERBAL | Clasificación: | 658.8343 M12 1991 | Resumen: | Debido al creciente desinterés en la publicidad y en las promociones, lo que hoy le importa a los empresarios son las relaciones que su empresa establece con los clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores.
En "Marketing de Relaciones", McKenna plantea que son fundamentales las relaciones que una empresa establece con sus clientes, proveedores, asociados, distribuidores e incluso competidores. Tener en cuenta este aspecto significa un cambio fundamental en la función y el objetivo del marketing. Se debe considerar como primordial el compromiso que la empresa haya asumido con los posibles receptores y los códigos y recursos que maneje con estos. El autor sostiene, para llevar a cabo su análisis, que las ideas de publicidad, promoción y cuotas de mercado utilizadas por muchas empresas hasta el momento, han perdido vigencia en la actualidad
| Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=734 |
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