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Autor Betty Trabal
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Refinar búsquedaMarketing emocional / Scott Robinette / Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 (2001)
TÃtulo : Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 237 p Il.: Diagrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-654-3 Nota general:
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNETPalabras clave: MARKETING ONE TO ONE
LEALTAD DEL EMPLEADOClasificación: 658.8343 R71 2001 Resumen: La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacÃón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380 Marketing emocional : El método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida [texto impreso] / Scott Robinette, Autor ; Claire Brand, Autor ; Betty Trabal, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Gestión 2000, 2001 . - 237 p : Diagrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-8088-654-3
Título original: Emotion Marketing: The Hallmark way of winning customers for life
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: LEALTAD DEL CLIENTE
MARKETING EMOCIONAL
MARKETING EMOCIONAL EN INTERNETPalabras clave: MARKETING ONE TO ONE
LEALTAD DEL EMPLEADOClasificación: 658.8343 R71 2001 Resumen: La fidelidad del cliente sigue siendo algo muy poco seguro en las empresas, a pesar de emplear grandes sumas de dinero en programas de fidelizacÃón ambiciosos, planes de gestión de relaciones, e iniciativas de marketing persona a persona. Con esta obra, usted aprenderá sobre el poder de la atención al cliente y como esta proporciona la unión que faltaba entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aprenderá herramientas muy útiles que ayudan a las empresas a entregar el mensaje emocional adecuado, en el momento indicado y a los clientes idóneos. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4380 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5485 658.8343 R71 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible