Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Paul B. Brown

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Clientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre
Otro título :Customers for life
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:205 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0278-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975
Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTE
Palabras clave:VENTAS
Clasificación:658.8343 S46 1994
Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofía de vida y una guía para enfrentar retos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4311658.8343 S45 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Jugadas maestras / Paul B. Brown / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Jugadas maestras
Otro título :Marketing masters
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:189 p
Il.:Il.
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-04-0873-4
Nota general:Incluye índice
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
PROCTER
  &  GAMBLE
PUBLICIDAD
  CASOS
MERRILL
  LYNCH
PEPSI
  VS.  COCA  COLA
Clasificación:658.802 B84 1989
Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.
Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557
Jugadas maestras = Marketing masters [texto impreso] / Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1989 . - 189 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-0873-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Palabras clave:MARKETING  -  CASOS
PROCTER
  &  GAMBLE
PUBLICIDAD
  CASOS
MERRILL
  LYNCH
PEPSI
  VS.  COCA  COLA
Clasificación:658.802 B84 1989
Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevísimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.
Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1486658.802 B84 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto