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Autor Paul B. Brown
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Refinar búsquedaClientes para siempre / Carl Sewell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
TÃtulo : Clientes para siempre : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre Otro tÃtulo : Customers for life Tipo de documento: texto impreso Autores: Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0278-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofÃa de vida y una guÃa para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Clientes para siempre = Customers for life : Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre [texto impreso] / Carl Sewell, Autor ; Paul B. Brown, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 205 p ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0278-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDORES - ACTITUDES
SERVICIOS AL CLIENTEPalabras clave: VENTAS Clasificación: 658.8343 S46 1994 Resumen:
Es un manual de uso inmediato y práctico; útil para la empresa, para el hogar, para la vida profesional, ya que constituye una filosofÃa de vida y una guÃa para enfrentar retosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4311 658.8343 S45 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Jugadas maestras / Paul B. Brown / Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma (1989)
TÃtulo : Jugadas maestras Otro tÃtulo : Marketing masters Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 189 p Il.: Il. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0873-4 Nota general: Incluye índice Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN Palabras clave: MARKETING - CASOS
PROCTER & GAMBLE
PUBLICIDAD CASOS
MERRILL LYNCH
PEPSI VS. COCA COLAClasificación: 658.802 B84 1989 Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevÃsimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557 Jugadas maestras = Marketing masters [texto impreso] / Paul B. Brown, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Grupo Editorial Norma, 1989 . - 189 p : Il. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-04-0873-4
Incluye índice
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN Palabras clave: MARKETING - CASOS
PROCTER & GAMBLE
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MERRILL LYNCH
PEPSI VS. COCA COLAClasificación: 658.802 B84 1989 Resumen:
El autor observa entre bastidores y en las sesiones de comités para asi mostrar cómo piensan y cómo actúan algunos de los comercializadores más exitosos del momento; habla de las largas jornadas de trabajo para producir temas publicitarios memorables y de las reuniones directivas de una hora en las cuales se aceptan o rechazan esos brevÃsimos textos; describe héroes y villanos y sus conflictos y analiza las lecciones aprendidas -lecciones que no se encuentran en los textos corrientes de mercadeo, ni las enseñan los consultores.Nota de contenido:
Qué enseñan los seis casos mas exitosos de comercialización en los Estados Unidos (portada)Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=557 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1486 658.802 B84 1989 Texto impreso Libros Libros Disponible