A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Eugenia Fischer
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing de productos / Douglas A. Gray / Barcelona [España] : Ediciones Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos : Una guÃa de planificación para pequeñas empresas Otro tÃtulo : Marketing your Product Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 140 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-350-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G77 1995 Resumen:
Este libro fue ideado como una guÃa práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teorÃa general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031 Marketing de productos = Marketing your Product : Una guÃa de planificación para pequeñas empresas [texto impreso] / Douglas A. Gray, Autor ; Donald G. Cyr, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Ediciones Granica, 1993 . - 140 p ; 23 cm.
ISBN : 978-84-7577-350-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
DESARROLLO DEL PRODUCTO
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓNClasificación: 658.8 G77 1995 Resumen:
Este libro fue ideado como una guÃa práctica para que asesore paso a paso al pequeño empresario. Le ayudará a sacar el máximo partido de los recursos disponibles, proporcionándole estrategias prácticas de marketing, efectivas para la pequeña empresa. El texto expone una teorÃa general y brinda consejos, y el Apéndice contiene planillas con cuestionarios para que el lector pueda desarrollar un plan personalizado de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3031 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63 658.8 G77 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible 64 658.8 G77 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 397 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-187-9 Nota general: Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4496 658.8348 M12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible