Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor María Ascención Guadalupe De la Campa Pérez-Sevilla

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing en Internet / Daniel S. Janal / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing en Internet : Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web
Otro título :Dan Janal's: Guide to Marketing in the Internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel S. Janal, Autor ; María Ascención Guadalupe De la Campa Pérez-Sevilla, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2000
Colección:Area: Negocios
Número de páginas:386 p
Il.:Il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:968-444-459-7
Nota general:Incluye glosario: p. [375 - 386]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:VENTAS  POR  INTERNET
Clasificación:658.8 J21 2000
Resumen:
Con palabras claras, sin tecnicismos, Janal presenta estrategias y técnicas para el marketing en línea, que garantizan aumento en las utilidades; reducción en los costos y valor agregado para los clientes, sin importar el tamaño de su empresa o de su presupuesto para marketing. Repleto de un número incontable de ejemplos probados, describe como obtienen las compañías beneficios del marketing en línea.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8511
Marketing en Internet = Dan Janal's: Guide to Marketing in the Internet : Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web [texto impreso] / Daniel S. Janal, Autor ; María Ascención Guadalupe De la Campa Pérez-Sevilla, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2000 . - 386 p : Il ; 23 cm. - (Area: Negocios) .
ISSN : 968-444-459-7
Incluye glosario: p. [375 - 386]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNET
Palabras clave:VENTAS  POR  INTERNET
Clasificación:658.8 J21 2000
Resumen:
Con palabras claras, sin tecnicismos, Janal presenta estrategias y técnicas para el marketing en línea, que garantizan aumento en las utilidades; reducción en los costos y valor agregado para los clientes, sin importar el tamaño de su empresa o de su presupuesto para marketing. Repleto de un número incontable de ejemplos probados, describe como obtienen las compañías beneficios del marketing en línea.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8511

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8894658.8 J21 2000Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto