A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor MarÃa Ascención Guadalupe De la Campa Pérez-Sevilla
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing en Internet / Daniel S. Janal / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2000)
TÃtulo : Marketing en Internet : Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web Otro tÃtulo : Dan Janal's: Guide to Marketing in the Internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel S. Janal, Autor ; MarÃa Ascención Guadalupe De la Campa Pérez-Sevilla, Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2000 Colección: Area: Negocios Número de páginas: 386 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-444-459-7 Nota general: Incluye glosario: p. [375 - 386]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNETPalabras clave: VENTAS POR INTERNET Clasificación: 658.8 J21 2000 Resumen:
Con palabras claras, sin tecnicismos, Janal presenta estrategias y técnicas para el marketing en lÃnea, que garantizan aumento en las utilidades; reducción en los costos y valor agregado para los clientes, sin importar el tamaño de su empresa o de su presupuesto para marketing. Repleto de un número incontable de ejemplos probados, describe como obtienen las compañÃas beneficios del marketing en lÃnea.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8511 Marketing en Internet = Dan Janal's: Guide to Marketing in the Internet : Cómo lograr que la gente visite, compre y regrese a su sitio web [texto impreso] / Daniel S. Janal, Autor ; MarÃa Ascención Guadalupe De la Campa Pérez-Sevilla, Traductor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2000 . - 386 p : Il ; 23 cm. - (Area: Negocios) .
ISSN : 968-444-459-7
Incluye glosario: p. [375 - 386]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING EN INTERNETPalabras clave: VENTAS POR INTERNET Clasificación: 658.8 J21 2000 Resumen:
Con palabras claras, sin tecnicismos, Janal presenta estrategias y técnicas para el marketing en lÃnea, que garantizan aumento en las utilidades; reducción en los costos y valor agregado para los clientes, sin importar el tamaño de su empresa o de su presupuesto para marketing. Repleto de un número incontable de ejemplos probados, describe como obtienen las compañÃas beneficios del marketing en lÃnea.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8511 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8894 658.8 J21 2000 Texto impreso Libros Libros Disponible