A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert Ferber
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMotivaciones del consumo en el mercado / Robert Ferber / Barcelona [España] : Hispano Europea (1960)
Título : Motivaciones del consumo en el mercado Otro título : Motivation and market behavior Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; J. F. Baldiz, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1960 Colección: Biblioteca de la Dirección de Empresas Número de páginas: 562 p Il.: Tabs.; Diagrs Dimensiones: 20 cm Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
VARIABLES PSICOLÓGICASClasificación: 658.8342 F38 1960 Resumen:
Este libro, magnífico, contiene información suficiente para mantener muy abiertos los ojos de todos los industriales y hombres de empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1039 Motivaciones del consumo en el mercado = Motivation and market behavior [texto impreso] / Robert Ferber, Autor ; Hugh G. Wales, Autor ; J. F. Baldiz, Traductor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1960 . - 562 p : Tabs.; Diagrs ; 20 cm. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas) .
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORPalabras clave: MOTIVACIÓN
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
VARIABLES PSICOLÓGICASClasificación: 658.8342 F38 1960 Resumen:
Este libro, magnífico, contiene información suficiente para mantener muy abiertos los ojos de todos los industriales y hombres de empresa.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1039 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 565 658.8342 F38 1960 Texto impreso Libros Libros Disponible