Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Esther Gil

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Nuevas tendencias en marketing / Kevin Lane Keller / Barcelona [España] : Deusto (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Nuevas tendencias en marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2002
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:197 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2007-0
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Marketing
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARCAS GLOBALES
MARKETING
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ABC
  DEL  DISEÑO  EXPERIMENTAL
Clasificación:658.00 D63 2002
Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981
Nuevas tendencias en marketing [texto impreso] / Kevin Lane Keller, Autor ; Esther Gil, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 197 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-2007-0

Título original: Harvard Business Review on Marketing
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARCAS GLOBALES
MARKETING
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  DE  VENTAS
ABC
  DEL  DISEÑO  EXPERIMENTAL
Clasificación:658.00 D63 2002
Resumen:
Con colaboradores de renombre en el ámbito del marketing como David A. Aaker y Kevin Keller, este libro ofrece una mirada variada a las últimas tendencias en marketing. Este indispensable volumen ayudará a los directivos a planear e implementar programas de marketing estratégicos que abarcarán desde la creación de marcas globales hasta la gestión de los rumores
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4981

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5987658.00 D63 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto