Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Luis Corrons

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo medir el rendimiento de la empresa / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo medir el rendimiento de la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2003
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:245 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1650-9
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975
Cómo medir el rendimiento de la empresa [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2003 . - 245 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1650-9

Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5985658.00 D63 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Finanzas
Número de páginas:260 p
Il.:Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2389-7
Nota general:Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors

Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:MERCADO  DE  CAPITALES  ESTRATEGIAS
Clasificación:658.4012 R25 2006
Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178
La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos [texto impreso] / Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 260 p : Tabs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2389-7
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors

Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:MERCADO  DE  CAPITALES  ESTRATEGIAS
Clasificación:658.4012 R25 2006
Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6006658.4012 R25 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto