A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Luis Corrons
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCómo medir el rendimiento de la empresa / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2003)
TÃtulo : Cómo medir el rendimiento de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2003 Colección: Harvard Business Review Número de páginas: 245 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1650-9 Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate PerformanceIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIALPalabras clave: MÉTODO DEL ABC (ACTIVITY BASED COSTING) Clasificación: 658.00 D63 2003 Resumen:
En la economÃa del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artÃculos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de lÃderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquà orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975 Cómo medir el rendimiento de la empresa [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2003 . - 245 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1650-9
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIALPalabras clave: MÉTODO DEL ABC (ACTIVITY BASED COSTING) Clasificación: 658.00 D63 2003 Resumen:
En la economÃa del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artÃculos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de lÃderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquà orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artÃculos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5985 658.00 D63 2003 Texto impreso Libros Libros Disponible La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : La creación de valor para el accionista : Una guÃa para inversores y directivos Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Subcolección: Finanzas Número de páginas: 260 p Il.: Tabs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2389-7 Nota general: Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 La creación de valor para el accionista : Una guÃa para inversores y directivos [texto impreso] / Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 260 p : Tabs ; 24 cm. - (LÃderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2389-7
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESASPalabras clave: MERCADO DE CAPITALES ESTRATEGIAS Clasificación: 658.4012 R25 2006 Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitivaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6006 658.4012 R25 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible