Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Idoia Bengoechea Aira

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet / Al Ries / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Marketing
Número de páginas:170 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2380-4
Nota general:
Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  -  PLANIFICACIÓN
MARCAS
  DE  FÁBRICA
Clasificación:658.4012 R56 2006
Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet [texto impreso] / Al Ries, Autor ; Laura Ries, Autor ; Idoia Bengoechea Aira, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Marketing) .
ISBN : 978-84-234-2380-4

Título original: The 11 inmutable laws of internet branding
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
Palabras clave:MARKETING  -  PLANIFICACIÓN
MARCAS
  DE  FÁBRICA
Clasificación:658.4012 R56 2006
Resumen:
El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5183

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6011658.4012 R56 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto